Cómo usar escritorios virtuales en Windows 11

Cómo usar escritorios virtuales en Windows 11
Irene Iglesias
2 minutos

How to Use Virtual Desktops On Windows 11Cómo usar escritorios virtuales en Windows 11

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 11, ya está disponible como descarga beta. Además, el sistema operativo está configurado para llegar a PC compatibles este otoño. Si usa Windows 11 por un tiempo, es posible que haya notado muchas características nuevas como Snap Layouts, Virtual Desktops, etc.

En este artículo, vamos a hablar sobre la función de escritorio virtual de Windows 11. En realidad, la función se introdujo en Windows 10, con el botón Vista de tareas integrado en la barra de tareas.

La función de escritorio virtual también se ve en el sistema operativo Linux. Si no lo sabe, Virtual Desktop es básicamente una función que le permite configurar diferentes experiencias de escritorio y cambiar entre ellas fácilmente. Esto significa que puede crear escritorios independientes para el trabajo, la escuela y el uso personal.

Pasos para usar escritorios virtuales en Windows 11

En Windows 11, Microsoft ha mejorado la experiencia de la función de escritorio virtual. Por lo tanto, en este artículo, compartiremos una guía detallada sobre cómo usar los escritorios virtuales en el sistema operativo Windows 11. Echemos un vistazo.

Paso 1. Para crear un escritorio virtual, coloque el mouse sobre el botón Vista de tareas en la barra de tareas. Aparecerá un nuevo menú. A continuación, debe hacer clic en la opción ‘Nuevo escritorio’ .

Paso 2. Esto creará un nuevo escritorio virtual. Ahora puede crear un entorno de trabajo en él. Por ejemplo, aquí tengo dos escritorios virtuales que ejecutan diferentes aplicaciones.

Paso 3. Windows 11 también le permite cambiar el nombre de un escritorio virtual. Para eso, debe hacer clic derecho en el escritorio virtual y seleccionar la opción ‘ Cambiar nombre ‘.

Paso 4. Si desea mover Windows entre escritorios virtuales, debe hacer clic en el botón de vista de tareas y colocar el cursor sobre la ventana que desea mover. A continuación, haga clic derecho en la ventana y seleccione ‘Mover a’ y luego seleccione el escritorio.

Paso 5. Para cerrar un escritorio virtual, debe colocar el cursor sobre el escritorio que desea cerrar y hacer clic en el botón ‘X’ , como se muestra en la captura de pantalla.

¡Eso es! Estás listo. Así es como puede crear y usar escritorios virtuales en Windows 11.

Entonces, esta guía trata sobre cómo crear y usar escritorios virtuales en Windows 11. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos. Si tiene alguna duda relacionada con esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *