Cómo usar una cuenta de Microsoft sin contraseña

Cómo usar una cuenta de Microsoft sin contraseña
Yolanda Navarro
2 minutos

How to Use Microsoft Account Without a PasswordCómo usar una cuenta de Microsoft sin contraseña

Admitámoslo; Las contraseñas han sido la capa de seguridad más importante para todo en nuestra vida digital. Desde el correo electrónico hasta las cuentas bancarias, todo está protegido con una contraseña.

Sin embargo, a nadie le gustan las contraseñas porque son inconvenientes. Las contraseñas también fueron un objetivo principal para los ataques. A lo largo de los años, Microsoft ha dicho que el futuro no tiene contraseña y hoy ha introducido una nueva función de seguridad que elimina la necesidad de una contraseña.

Si tiene una cuenta de Microsoft, ahora puede eliminar la contraseña. De hecho, Microsoft introdujo una función de cuenta sin contraseña en marzo de este año. Pero, en ese momento, la función solo estaba disponible para usuarios empresariales.

Pasos para usar una cuenta de Microsoft sin contraseña

Ahora Microsoft ha decidido extender esta función a todos los usuarios. Por lo tanto, si está interesado en activar la función de inicio de sesión sin contraseña en su cuenta de Microsoft, está leyendo la guía correcta.

A continuación, hemos compartido una guía detallada sobre el uso de una cuenta de Microsoft sin contraseña.

1. En primer lugar, diríjase a Google Play Store o la tienda de aplicaciones iOS y descargue la aplicación Microsoft Authenticator en su dispositivo móvil.

2. Ahora en el navegador web de su escritorio, inicie sesión en su cuenta de Microsoft y haga clic en la opción ‘ Seguridad ‘.

3. En los conceptos básicos de seguridad, haga clic en el botón «Comenzar» detrás de las opciones de seguridad avanzada.

4. En Seguridad adicional, busque la opción ‘Cuenta sin contraseña’ . A continuación, haga clic en la opción ‘Activar’ para eliminar la contraseña.

5. En la ventana emergente, haga clic en el botón ‘ Siguiente ‘.

6. Ahora verifique la aplicación Authenticator en su teléfono inteligente y apruebe la solicitud de eliminación de contraseña.

7. Para eliminar la contraseña de su cuenta, toque el botón ‘ Aprobar ‘ en la aplicación Microsoft Authenticator.

¡Eso es! Estás listo. Así es como puede eliminar las contraseñas de su cuenta de Microsoft.

Por lo tanto, esta guía trata sobre cómo usar la cuenta de Microsoft sin una contraseña. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos. Si tiene alguna duda relacionada con esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *