Cómo actualizar a Windows 10 gratis en 2022

Cómo actualizar a Windows 10 gratis en 2022
Manuel González
2 minutos

Cómo actualizar a Windows 10 gratis en 2022Cómo actualizar a Windows 10 gratis en 2022Cómo actualizar a Windows 10 gratis en 2022

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar a Windows de forma gratuita en 2022. El método solo funciona si está utilizando una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1.

Cuando se lanzó Windows 10 por primera vez, Microsoft anunció una oferta de actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. La oferta permitió a todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 actualizarse a Windows 10 de forma gratuita. Esa oferta terminó en 2017, pero parece que todavía existía un método para actualizar computadoras más antiguas a Windows 10 de forma gratuita en 2020.

Ahora puede utilizar la herramienta de creación de medios de Microsoft para actualizar a Windows 10 de forma gratuita . Lo que es más interesante es que después de actualizar a Windows 10, su licencia anterior se convertirá automáticamente en una licencia digital de Windows 10.

Pasos para actualizar a Windows 10 gratis en 2022

Entonces, en este artículo, hemos decidido compartir un método de trabajo para actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Sin embargo, antes de seguir el método, complete la lista de verificación que se proporciona a continuación.

  • Instale los últimos controladores de audio, video, red, USB y gráficos para su computadora.
  • Desenchufe todos los dispositivos USB que estaban conectados a la computadora
  • Asegúrese de deshabilitar / desinstalar el software antivirus.
  • Tenga una copia de seguridad adecuada de todos sus archivos esenciales.

Después de completar todas las tareas indicadas anteriormente, siga la guía paso a paso a continuación para actualizar Windows 7 y Windows 8.1 pc a Windows 10 de forma gratuita .

1. Primero, visite la página de descarga de Windows 10 y haga clic en el  botón Descargar herramienta ahora . Esto descargará la herramienta de creación de medios de Windows 10.

Click on the 'Download tool now' button

2. Abra la herramienta Creación de medios y haga clic en el  botón Aceptar .

3. En la siguiente pantalla, seleccione Actualizar esta PC ahora y haga clic en Siguiente .

Select 'Upgrade this PC now' and click on 'Next'

4. Ahora, Media Creation descargará los archivos. Una vez hecho esto, debe seleccionar Conservar todas las aplicaciones y archivos y hacer clic en el  botón Instalar .

Click on the 'Install' button

5. Ahora, espere hasta que Windows 10 finalice el proceso de instalación.

Wait until the download completes

Nota: La oferta solo funciona si está utilizando una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1. La licencia anterior se convertiría a la licencia digital automáticamente.

Entonces, este artículo trata sobre cómo actualizar a Windows 10 de forma gratuita en 2022. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *