Cómo establecer el límite de uso de datos en Windows 11

Cómo establecer el límite de uso de datos en Windows 11
Miguel Martín
2 minutos

How to Set Data Usage Limit in Windows 11Cómo establecer el límite de uso de datos en Windows 11

Recientemente, Microsoft presentó su nuevo sistema operativo de escritorio: Windows 11. En comparación con Windows 10, Windows 11 tiene más funciones y opciones de personalización. Si está utilizando la versión preliminar de Windows 11, es posible que haya notado un mayor uso de datos en su computadora.

Es porque Windows 11 busca constantemente actualizaciones en segundo plano. Aunque puede controlar las actualizaciones de Windows 11, siempre es mejor establecer el límite de datos. Al igual que Windows 10, Windows 11 también le permite establecer límites de datos.

Por lo tanto, si está buscando formas de establecer un límite de datos de Internet en su PC con Windows 11, está leyendo el artículo correcto. En este artículo, compartiremos una guía detallada sobre cómo establecer un límite de datos en su PC con Windows 11. Echemos un vistazo.

Pasos para establecer el límite de uso de datos en Windows 11

Antes de seguir los pasos, tenga en cuenta que su conexión a Internet se detendrá una vez que alcance el límite de datos. Por lo tanto, debe eliminar el límite de datos para reanudar la conexión a Internet después de alcanzar el límite de datos.

Paso 1. En primer lugar, abra la búsqueda de Windows 10 y escriba ‘ Configuración ‘. Luego, abra la aplicación Configuración de la lista.

Paso 2. En el panel izquierdo, haga clic en la opción ‘Red e Internet’ .

Paso 3. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en la opción ‘Configuración de red avanzada’ .

Paso 4. En la página siguiente, desplácese hacia abajo y haga clic en ‘Uso de datos’.

Paso 5. En la esquina superior derecha, haga clic en el botón ‘Ingresar límite’ .

Paso 6. En la siguiente ventana emergente, configure la opción de límite de datos. Puede establecer tipos de límites basados ​​en ‘Mensual’, ‘Única’ e ‘Ilimitado’.

Paso 7. A continuación, configure los datos de reinicio mensual. En esta fecha, su límite de datos vencerá.

Paso 8. A continuación, configure el límite de datos y configure la unidad en ‘ GB ‘. Una vez hecho esto, haga clic en el botón ‘ Guardar ‘.

 

¡Eso es! Estás listo. Así es como puede limitar el uso de datos en Windows 11.

Si desea eliminar el límite de datos en Windows 11, diríjase a Configuración> Red e Internet> Configuración de red avanzada> Uso de datos . A continuación, haga clic en el botón ‘Eliminar límite’ junto a su conexión de red.

Por lo tanto, esta guía trata sobre cómo establecer el límite de uso de datos en Windows 11. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos. Si tiene alguna duda relacionada con esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *