Cómo eliminar audio de video en cualquier dispositivo en 2022

Cómo eliminar audio de video en cualquier dispositivo en 2022
Marina Ruiz
6 minutos

Cómo eliminar audio de video en cualquier dispositivo en 2022Cómo eliminar audio de video en cualquier dispositivo en 2022Cómo eliminar audio de video en cualquier dispositivo en 2022

Hemos compartido algunas de las mejores formas de eliminar el audio de un video en cualquier dispositivo. Consulte cómo eliminar audio de video en Windows, Android, iOS y macOS.

Admitámoslo; Hay ocasiones en las que todos queremos eliminar el audio de un video en particular. La razón podría ser que ha grabado un gran video, pero el fuerte ruido de fondo arruina toda la impresión. Afortunadamente, el audio innecesario de los videos podría eliminarse fácilmente.

No importa si tiene un teléfono inteligente o una computadora; puede eliminar fácilmente el audio del video instalando las aplicaciones adecuadas. Este artículo ha decidido compartir algunas de las mejores formas de trabajo para eliminar audio de video en Windows, Android, iOS y macOS.

Cómo quitar audio de video en cualquier dispositivo

1) Removing Audio From Video – MacOS

2) Removing Audio From Video – Android

1. Timbre

2. Video Sound Editor

3. Video Sound Remover

3) Removing Audio From Video – iOS

1. Video Mute

2. iMovie

3. Mute Video

4) Removing Audio From Video – Windows

5) Using Wondershare Filmora (Windows & Mac OS X)

6) Online Websites

1. Audio Remover

2. Apowersoft Free Online Video Converter

Cómo quitar audio de video en cualquier dispositivo

Entonces, veamos cómo eliminar el audio de un video en cualquier dispositivo. Sin embargo, recuerde que algunas de las aplicaciones enumeradas en el artículo pueden requerir una cuenta premium.

1) Eliminación de audio de video – MacOS

Removing Audio From Video - MacOS

Para eliminar el audio del video en macOS, debe descargar e instalar la aplicación iMovie, el editor de video. Este pequeño editor de video tiene excelentes capacidades y sería suficiente para este método. Para eliminar el audio del video, impórtelo a este sencillo editor de video y luego colóquelo en la línea de tiempo. A continuación, haga clic con el botón derecho en el video dentro de la línea de tiempo y elija la opción Separar video desde allí. La sección de audio se dividirá, haga clic en ella y presione el botón Eliminar. Finalmente, guarde o exporte el proyecto de video presionando las teclas Comando + E.

2) Eliminación de audio de video – Android

Bueno, hay muchas aplicaciones de Android disponibles en Google Play Store que permiten a los usuarios eliminar el audio de cualquier video. A continuación, enumeraremos las tres mejores aplicaciones de Android para eliminar audio.

1. Timbre

Timbre

Es una de las mejores y mejor calificadas aplicaciones de edición de audio y video de Android disponibles en Google Play Store. La característica crítica de Timbre es su cortador de audio y video que permite a los usuarios cortar canciones o cortar videos a su gusto rápidamente. Aparte de eso, Timbre también puede eliminar el archivo de audio del video.

2. Editor de sonido de video

Video Sound Editor

Video Sound Editor es una aplicación de edición de audio completa disponible en Google Play Store. Con Video Sound Editor, puede eliminar y cambiar fácilmente el audio del video. No solo eso, sino que con Video Sound Editor, también puede recortar videos. Además de eso, Video Sound Editor admite varios formatos de video, incluidos WMV, 3GP, AVI, MPG, AVI, etc.

3. Eliminador de sonido de video

Video Sound Remover

Si está buscando una aplicación de Android liviana y fácil de usar para eliminar el audio de un video, entonces Video Sound Remover podría ser la mejor opción para usted. La aplicación puede eliminar el audio de cualquier video con solo un toque. Simplemente busque el archivo de audio y toque ‘Eliminar sonido’ para eliminar el audio.

3) Eliminación de audio de video – iOS

Hay muchas aplicaciones para iPhone disponibles en la App Store de iOS que pueden ayudarlo a eliminar el audio de cualquier video. A continuación, enumeraremos las tres mejores aplicaciones de iOS para eliminar el audio de los videos.

1. Vídeo silenciado

Video Mute

Instale la aplicación llamada Video Mute en su dispositivo iOS y, dentro de la aplicación, seleccione el video de todo el contenido multimedia que se muestra desde su dispositivo. Establezca el nivel de audio del video en cero o nulo a través del control deslizante y luego presione el botón de exportación en la parte superior de la vista previa. Después del procesamiento, puede guardar el video en su dispositivo y cargarlo más tarde.

2. iMovie

iMovie

IMovie es una de las mejores aplicaciones de edición de video para iPhone disponibles en la tienda de aplicaciones de iOS. Lo mejor de iMovie es que tiene todo lo que necesitas para editar tus videos. Aparte de eso, también puede agregar sus efectos de sonido al video a través de iMovie. También puede eliminar el audio de un video con iMovie para iOS.

3. Silenciar video

Mute Video

Como dice el nombre de la aplicación, Mute Video es otra de las mejores aplicaciones para iPhone disponible en Google Play Store que puede eliminar el video del audio. Es una aplicación de edición de audio que ofrece varias opciones de ajuste de volumen. Además de eliminar videos, la aplicación Mute Video también puede eliminar el ruido y los sonidos innecesarios de cualquier video.

4) Eliminación de audio de video – Windows

Removing Audio From Video - Windows

En Windows, estaríamos usando el reproductor multimedia de video más popular, VLC, para el proceso de eliminación de audio. Inicie el reproductor multimedia VLC y vaya a la opción Medios de la barra de menú.

Debe hacer clic en la opción Convertir / Guardar a través de la lista que aparece. El botón Agregar agrega los medios o el archivo de video que desea eliminar el audio. A continuación, haga clic en el botón Convertir / Guardar en el panel, y luego en el siguiente panel, haga clic en Herramientas a un lado de la sección Convertir cerca del campo desplegable.

Ahora seleccione la sección Códec de audio y luego desmarque el subtítulo Audio. Guarde la configuración y, mientras regresa a la página anterior, complete el destino del archivo y luego haga clic en el botón Inicio. El archivo de video se convertirá y guardará en el destino seleccionado.

5) Usando Wondershare Filmora (Windows y Mac OS X)

Bueno, en las computadoras de escritorio, Wondershare Filmora es siempre la mejor opción para eliminar el audio de cualquier video. Para aquellos que no lo saben, WonderShare Filmora es en este momento el editor de video líder disponible para el sistema operativo de escritorio.

Aquí compartiremos un método fácil para eliminar audio de video en Windows y MAC usando WonderShare Filmora.

1. En primer lugar, visite este enlace y descargue la última versión de Wondershare Filmora . Si está utilizando Windows, descargue el archivo de instalación de Windows.

download the latest version of Wondershare Filmora

2. Una vez instalado, inicie Wondershare Filmora en su computadora, y allí, debe importar el video del que desea eliminar el audio.

launch Wondershare Filmora

3. Una vez importado, debe hacer clic derecho en el archivo de video como se muestra en la imagen a continuación. Luego, seleccione Desconectar audio en el menú contextual.

Select 'Audio Detach'

4. Debe hacer doble clic en la línea de tiempo del video y ‘Crear’ para explorar la pista de video. Ahora elige el formato de salida y listo.

Choose the output format

Eso es; ¡estás listo! Así es como puede usar Wondershare Filmora para eliminar el audio de cualquier video en el sistema operativo de escritorio.

6) Sitios web en línea

Hay varios sitios web en línea que le permiten eliminar el audio del video sin necesidad de volver a codificarlo. A continuación, enumeraremos los dos mejores sitios web que lo ayudarán a eliminar el audio de cualquier video.

1. Eliminador de audio

Audio Remover

Este es uno de los mejores sitios web disponibles, que permite a los usuarios eliminar el audio del video sin volver a codificarlo. Esta interfaz basada en web funciona en Windows y Mac, y lo mejor es que se puede acceder al sitio a través de un navegador web. Por lo tanto, solo necesita cargar el video y automáticamente eliminará el audio.

2. Convertidor de video en línea gratuito de Apowersoft

Apowersoft Free Online Video Converter

Este convertidor de video basado en la web le permite convertir videos a diferentes formatos. Sin embargo, también puede usar el convertidor de video en línea gratuito de Apowersoft para eliminar archivos de audio de su video. Debe seguir el paso que se menciona a continuación para eliminar el audio de su video

  • Primero, visite el sitio Convertidores de video en línea gratuitos y haga clic en Seleccionar archivos para comenzar .
  • Ahora elija el video que desea convertir, luego debe hacer clic en el botón Editar para habilitar el editor.
  • Ahora, desde el menú desplegable, debe establecer el ajuste de volumen  en 0%
    Haga clic en ‘Aceptar’ para confirmar la configuración y haga clic en Convertir.

¡Eso es! Estás listo; así es como puede usar el convertidor de video en línea gratuito de Apowersoft para eliminar el audio de sus videos.

Entonces, este artículo trata sobre cómo eliminar el audio de un video en cualquier dispositivo. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! ¿Podrías compartirlo con tus amigos también?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *