Cómo obtener notificaciones de Android en Windows 10

Cómo obtener notificaciones de Android en Windows 10
Rubén Garrido
2 minutos

Cómo obtener notificaciones de Android en Windows 10Cómo obtener notificaciones de Android en Windows 10Cómo obtener notificaciones de Android en Windows 10

Admitámoslo. Hay momentos en los que nos resulta difícil administrar nuestros teléfonos inteligentes y nuestra computadora. Si tiene un negocio en línea, es más probable que se concentre en una computadora todo el día en lugar de en su teléfono inteligente. Aunque administrar teléfonos inteligentes no es difícil, los usuarios aún buscan formas productivas de administrar sus teléfonos mientras trabajan en una computadora.

Si también está buscando una forma más productiva de administrar su Android desde una computadora de escritorio, este artículo podría ayudarlo. Este artículo compartirá los dos mejores métodos que lo ayudarían a reflejar las notificaciones de Android en una PC con Windows 10.

Al reflejar las notificaciones de Android en la PC, puede administrar SMS, llamadas, etc., directamente desde la pantalla de la computadora. Entonces, exploremos los dos mejores métodos para obtener notificaciones de Android en computadoras con Windows 10.

Obtener notificaciones de Android en Windows 10

2. Usando Pushbullet

Obtener notificaciones de Android en Windows 10

El método es bastante sencillo y sencillo. Debe sincronizar la cuenta de Microsoft entre la aplicación de Android Cortana y su PC con Windows 10 para recibir las notificaciones de la PC.

1. En primer lugar, descargue e instale Cortana  en su teléfono Android.

download and install Cortana

2. Después de descargar la aplicación, debe iniciarla y omitir la guía inicial.

Get Android Notification On Windows 10

3. Ahora debe iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que está utilizando en su PC.

Get Android Notification On Windows 10

4. Ahora, debe tocar el icono de la hamburguesa para abrir el menú y, a continuación, ir a Configuración .

Get Android Notification On Windows 10

5. En la página siguiente, toque en Sincronizar notificaciones. Esto le mostrará todas las configuraciones de sincronización.

Get Android Notification On Windows 10

6. Ahora debe habilitar todas las opciones de notificación de aplicaciones disponibles.

Get Android Notification On Windows 10

Una vez que haya terminado en Android, debe habilitar Cortana en su PC con Windows 10, y cuando lo haga, encontrará su Dispositivo en el panel de notificaciones. ¡Eso es! Estás listo. Ahora obtendrá todas sus notificaciones de Android directamente en su PC.

2. Usando Pushbullet

Para aquellos que no lo saben, Pushbullet es una aplicación de Android diseñada para reflejar las notificaciones de su teléfono en la PC.

Aunque no reflejará todas las notificaciones de las aplicaciones, puede ayudarlo a realizar o recibir llamadas directamente desde la pantalla de la computadora. Entonces, en este método, usaremos Pushbullet para recibir notificaciones de Android en computadoras con Windows.

1. En primer lugar, descargue e instale Pushbullet en su dispositivo Android.

Using Pushbullet

2. Una vez descargado, haga clic en este enlace e instale la extensión Pushbullet en su navegador Chrome.

Using Pushbullet

3. A continuación, abra la aplicación de Android Pushbullet e inicie sesión con la cuenta de Google.

Using Pushbullet

4. Debe registrarse con la misma cuenta de Google en la extensión de Chrome de Pushbullet. Una vez hecho esto, conceda los permisos.

Using Pushbullet

5. Una vez hecho esto, verá una pantalla como la siguiente. Desde esta página, puede administrar sus registros de llamadas y SMS.

Using Pushbullet

6. También recibirá una notificación como esta en su computadora durante la llamada entrante.

Using Pushbullet

Eso es. ¡Estás listo! Así es como puede usar Pushbullet para obtener una notificación de Android en Windows 10.

Entonces, la discusión anterior trata sobre cómo obtener notificaciones de Android en Windows 10. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos. Si conoce otros métodos para recibir notificaciones de Android en la PC, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *