Cómo ejecutar varias cuentas de WhatsApp en Android (2 métodos)

Cómo ejecutar varias cuentas de WhatsApp en Android (2 métodos)
Carmen Berrocal
2 minutos

Cómo ejecutar varias cuentas de WhatsApp en AndroidCómo ejecutar varias cuentas de WhatsApp en AndroidCómo ejecutar varias cuentas de WhatsApp en Android

Whatsapp es la aplicación de mensajería más popular. Ahora, esta aplicación es viral en todo el mundo y se convirtió en una de las aplicaciones favoritas de todos los usuarios. Esta aplicación le permite enviar mensajes, imágenes, videos, ubicaciones de forma gratuita.

Ahora analicemos varias cuentas de WhatsApp. Su Android solo admite una cuenta de WhatsApp a la vez, pero puede ejecutar dos o más cuentas de WhatsApp en su Android. ¡El método es muy fácil! solo tienes que seguir unos sencillos pasos que hemos comentado a continuación.

2 métodos para ejecutar varias cuentas de Whatsapp en Android

1. Uso de WhatsApp Business

2. Uso de clonadores de aplicaciones

2 métodos para ejecutar varias cuentas de Whatsapp en Android

A continuación, hemos compartido los tres mejores métodos para ejecutar varias cuentas de WhatsApp en Android. Veamos los métodos.

1. Uso de WhatsApp Business

Using WhatsApp Business

Bueno, WhatsApp Business está disponible como aplicación independiente en Play Store. Con WhatsApp Business, se pueden ejecutar dos cuentas en el mismo teléfono. Además, este es el único método que funciona si desea ejecutar dos cuentas de WhatsApp en un iPhone.

Para ejecutar varias cuentas de WhatsApp en un solo teléfono, debe descargar WhatsApp Business desde Play Store. Una vez descargado, configúrelo con su segundo número como de costumbre.

De esta manera, ejecutará dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono inteligente. Sin embargo, el único inconveniente es que primero debe registrar su número como una cuenta comercial y sus contactos podrán saber que la suya es una cuenta comercial.

2. Uso de clonadores de aplicaciones

Using App Cloners

A partir de ahora, hay cientos de clonadores de aplicaciones disponibles en Google Play Store. La función principal de los clonadores de aplicaciones es clonar y ejecutar la versión original de las aplicaciones simultáneamente.

Con los clonadores de aplicaciones, puede clonar la aplicación oficial de WhatsApp e iniciar sesión con su número secundario. De esta manera, su teléfono ejecutará dos cuentas de WhatsApp a la vez.

Hemos compartido una lista de los mejores clonadores de aplicaciones para Android . Puede leer ese artículo para conocer los mejores clonadores de aplicaciones.

Entonces, estas son las mejores formas de ejecutar dos cuentas de WhatsApp en un dispositivo. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos. Si tiene alguna duda relacionada con esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *