Cómo convertir archivos de Pages al formato de Microsoft Word

Cómo convertir archivos de Pages al formato de Microsoft Word
Marta Carballo
4 minutos

Cómo convertir archivos de Pages al formato de Microsoft WordCómo convertir archivos de Pages al formato de Microsoft WordCómo convertir archivos de Pages al formato de Microsoft Word

Si alguna vez ha utilizado MacOS, es posible que conozca el archivo Pages. En caso de que no lo sepa, un archivo PAGES es un documento creado por Apple Pages. Es un potente procesador de textos que le permite crear documentos impresionantes. Viene incluido con la mayoría de los dispositivos Apple, incluidos Mac, iPad y iPhone.

Sin embargo, el problema con el archivo PAGES es que no se puede abrir directamente en el sistema operativo Windows. Por lo tanto, si tiene un documento de Apple Pages y desea abrirlo en Windows, debe usar una aplicación de conversión de terceros.

Con una herramienta de conversión de archivos de terceros, debe convertir el archivo de Pages en un documento de Microsoft Word. Una vez convertido, podrá acceder al archivo Pages en Windows 10.

Cómo convertir archivos de Pages al formato de Microsoft Word

1. Uso de la aplicación Pages para convertir un documento a formato Word

2. Uso de convertidores en línea

1. Zamzar

2. Conversión en la nube

3. Aconvert

4. Convertir en línea gratis

5. ConvertFiles

Cómo convertir archivos de Pages al formato de Microsoft Word

Por lo tanto, si está buscando formas de convertir archivos de Pages en documentos de Microsoft Word, está leyendo la guía correcta. Este artículo compartirá algunas de las mejores formas de convertir un archivo con formato .pages en un documento de Microsoft Word. Echemos un vistazo.

1. Uso de la aplicación Pages para convertir un documento a formato Word

En este método, usaremos la aplicación Apple Pages para convertir un documento al formato de MS Word. Estos son los pasos que debe seguir.

1. En primer lugar, haga doble clic en el documento de página que desea convertir. El archivo debería abrirse en la aplicación Pages.

using the Pages App to Convert a document to Word format

2. Ahora haga clic en el botón Archivo y seleccione la  opción Exportar a .

Export to option

3. De la lista de opciones, seleccione Word.

4. En la página siguiente, se le pedirá que elija el formato compatible con la versión de Word que está utilizando. Elija el formato .doc o .docx y haga clic en el  botón Siguiente .

format compatible with the word version

5. En la siguiente ventana, haga clic en la  opción Exportar .

Export option

¡Eso es! Estás listo. Así es como puede utilizar la aplicación Pages para convertir un documento a formato MS Word.

2. Uso de convertidores en línea

Si no desea usar ninguna aplicación de terceros en su computadora, también puede usar .pages en línea para convertir documentos.

Hay muchos convertidores en línea disponibles en Internet, que permiten a los usuarios convertir páginas en un archivo DOC. Entonces, aquí hemos enumerado el mejor convertidor de páginas a DOC en línea, que puede usar ahora mismo.

1. Zamzar

Zamzar

Bueno, si está buscando el mejor convertidor en línea gratuito que permita a los usuarios convertir archivos .pages al formato DOC, entonces necesita usar Zamzar.

No solo extensión de archivo de páginas; el convertidor en línea también permite a los usuarios convertir páginas a pdf, páginas a txt, páginas a epub, páginas a pages09 y mucho más.

2. Conversión en la nube

Cloud Convert

Cloud Convert es otro de los mejores convertidores en línea que puede considerar. El sitio tiene diferentes tipos de conversión y puede convertir casi todos los formatos a la extensión de archivo deseada.

Hablando de los archivos .pages, Cloud convert permite a los usuarios convertir .pages a doc, doxx, HTML, pdf, txt, epub, etc. Por lo tanto, es otro de los mejores convertidores en línea que puede usar.

3. Aconvert

Aconvert

Aconvert es el tercer mejor conversor de archivos en línea que puede usar hoy. Puede convertir todo tipo de documentos, libros electrónicos, imágenes, videos, audio y archivos de almacenamiento.

La herramienta basada en web es de uso gratuito y permite diferentes tipos de conversión. Hablando de los archivos .pages, puede convertir páginas a RTF, TXT, ODT, XPS, DOCX, PPT, etc.

4. Convertir en línea gratis

Online Convert Free

Online Convert Free es uno de los mejores y más importantes sitios de la lista que puede utilizar. Lo mejor de Online Convert Free es que permite a los usuarios seleccionar archivos de computadoras, Google Drive, Dropbox.

La interfaz de Online Convert Free es muy limpia y los usuarios pueden convertir archivos de páginas a DOC en solo tres sencillos pasos. Seleccione el archivo de página de su computadora o almacenamiento en la nube, y luego seleccione el tipo de conversión a ‘Doc’ y presione el botón de descarga.

5. ConvertFiles

ConvertFiles

ConvertFiles es otro excelente conversor de archivos en línea de la lista que puede convertir archivos de páginas en documentos de Word. No solo Pages, sino que ConvertFiles puede convertir archivos .pages a XML, pdf, etc.

Aparte de eso, ConvertFiles tiene un diseño de la vieja escuela que se ve muy limpio. Aparte de .pages, ConvertFiles ofrece algunas otras opciones de conversión de archivos como Word a PDF, Pdf a Word, PDF a RTF, etc.

Entonces, ese es el método más fácil mediante el cual puede cambiar los archivos de Pages a Microsoft Word y luego acceder a ellos como un documento de Word. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos. Si tiene alguna duda relacionada con esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *