Cómo encontrar la contraseña WiFi en Android 12

Cómo encontrar la contraseña WiFi en Android 12
María Hurtado
2 minutos
Publicado por Open Handset Alliance en octubre de 2021, androide 12 Hizo cambios importantes en Android. androide 12 presenta capturas de pantalla desplazables, modo de juego mejorado, nuevo diseño e interfaz de usuario, y un intercambio más fácil de detalles de WiFi.
Con Android 12, aún podemos obtener la contraseña de Wifi usando un método similar a las versiones anteriores, como Android 10 y Android 11. Hemos discutido este método en un artículo anterior. aquí. Este artículo le muestra cómo encontrar la contraseña de su red inalámbrica en su dispositivo móvil con Android 12, actualizado con capturas de pantalla tomadas desde un dispositivo con Android 12.

Usos de Wifi Password Finder en Android 12

Es posible que necesite encontrar su contraseña de Wifi para su dispositivo móvil con Android 12 en algún momento. Hay varios casos de uso para encontrar una contraseña wifi en su dispositivo Android. Estos son solo algunos usos:

  • Es posible que desee compartir su contraseña con otra persona
  • Es posible que haya olvidado su propia contraseña.
  • Es posible que tenga acceso a una red Wi-Fi con un dispositivo pero haya olvidado la contraseña de un segundo dispositivo.

Cualquiera que sea su razón, no hay necesidad de tener miedo. Siguiendo los siguientes pasos, puede encontrar una contraseña Wifi que ya está guardada en su teléfono móvil con Android 12. Al hacer esto, puede obtener fácilmente la contraseña y compartirla con otros también.

Puede encontrar la contraseña WiFi de cualquier red o enrutador registrado en diferentes plataformas utilizando diferentes métodos. Te presentaremos un guía paso a paso sobre cómo encontrar la contraseña wifi en un dispositivo móvil con Android 12 en este articulo. Sigue leyendo para más información.

Cómo encontrar la contraseña de Wifi en Android 12

Para encontrar una contraseña Wifi guardada en su dispositivo Android 12, simplemente puede seguir estos pasos:

  1. Localice la configuración de su dispositivo móvil Android 12

2. Toque Red e Internet (Móvil, Wi-Fi, punto de acceso)

3. Toque Internet

4. Toque la red Wi-Fi cuya contraseña desea ver

5. Toque Compartir

6. Deberá verificarse mediante huella digital o PIN

7. Aparecerá una pantalla con un código QR. Debajo del código QR está la contraseña WiFi.

Cuando encontró la contraseña de Wifi en su dispositivo móvil Android, puede compartirla con sus amigos o usarla en otro dispositivo. Si desea compartir la contraseña dada directamente con otro dispositivo, el otro teléfono debe tener su Compartir cerca conexión habilitada.

Cómo habilitar el uso compartido cercano en Android 12

Para encender la Compartir cerca función en su dispositivo Android 12, simplemente puede seguir estos pasos:

  1. Ubique la configuración en su dispositivo móvil Android 12

2. Toque Dispositivos conectados

3. Toque Preferencias de conexión

4. Toque Compartir cerca

5. Toque activar compartir cerca

Un dispositivo habilitado para Compartir cerca podrá recibir las credenciales Wi-Fi compartidas después de aceptar la red Wi-Fi compartida. Alternativamente, si el otro dispositivo no es compatible con esta función, puede escribir el código Wifi en una hoja de papel y compartirlo de esa manera.

Compartir contraseñas puede ser un poco complicado, así que asegúrese de compartirlas solo con aquellos en quienes confía.

De cualquier manera, esperamos que este artículo le haya resultado útil para encontrar su contraseña de Wi-Fi para su dispositivo móvil con Android 12.

Valora el post post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *