Cómo configurar Chrome como navegador predeterminado – Android 12

Cómo configurar Chrome como navegador predeterminado – Android 12
Hugo Ortiz
1 minuto
Google Chrome es el navegador más popular del mundo, utilizado por más de 2600 millones de personas en todo el mundo. La mayoría de los usuarios de Android lo eligen como su navegador predeterminado, especialmente si son ambivalentes acerca de los problemas de privacidad.

Si acaba de descargar Google Chrome o estaba usando otro navegador y desea cambiar el navegador predeterminado de su dispositivo Android a Google Chrome, entonces este artículo es para usted.

Navegador Google Chrome

Por lo general, el Google Chrome el navegador ya esta integrado en los nuevos teléfonos Android. De lo contrario, es posible que el fabricante del teléfono Android haya incluido su propio navegador web predeterminado en el teléfono Android.
Si Google Chrome no está disponible en su teléfono, deberá descargarlo primero desde el Tienda de juegos de Google.
Al cambiar el ajustes en el menú de la aplicaciónpuede configurar Google Chrome (o cualquier otro navegador, su navegador predeterminado para el caso) como su navegador por defecto.
En este artículo, aprenderemos a definir Google Chrome como el navegador por defecto En tu teléfono Android 12.

Si Google Chrome n’est pas encore disponible sur votre téléphone Android 12, vous devrez d’abord le télécharger à partir du Si Google Chrome n’a pas été défini comme navigateur Web par défaut sur votre téléphone, vous devrez d’abord le télécharger a partir de Tienda de juegos de Google. Luego puede continuar con los siguientes pasos para configurar Google Chrome como el navegador predeterminado de su teléfono.
  1. Descargar Google Chrome de Google Play Store
  2. Grifo Ajustes
  3. Grifo aplicaciones
  4. Grifo Aplicaciones predeterminadas
  5. Grifo Navegador solicitud
  6. Toca tu navegador preferido. En este caso, elija Google Cromo en la lista de aplicaciones del navegador
Esto seleccionará Google Chrome como tu dispositivo navegador web predeterminado. A partir de ese momento, cada vez que abra un enlace o una URL, su aplicación Google Chrome lo cargará automáticamente.
Si prefiere Firefox o cualquier otro navegador a Google Chrome, siempre puede cambiar el navegador web predeterminado en su teléfono Android siguiendo los pasos anteriores.
Valora el post post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.