Cómo buscar en Gmail por fecha (guía completa)

Cómo buscar en Gmail por fecha (guía completa)
David Garrido
3 minutos

How to Search Gmail By DateCómo buscar en Gmail por fecha (guía completa)

Bueno, Gmail es sin duda el mejor servicio de correo electrónico que existe. En comparación con todos los demás servicios de correo electrónico, Gmail le ofrece mejores funciones y opciones de personalización. Por ejemplo, si usa Gmail con regularidad, es posible que sepa que el servicio de correo electrónico le brinda varios parámetros para limitar su búsqueda de correo electrónico.

Puede usar la opción de búsqueda de Gmail para buscar correos electrónicos, establecer reglas para colocar correos electrónicos en carpetas específicas, etc. Sin embargo, ¿qué sucede si desea buscar correos electrónicos por fecha? Si sabe la fecha exacta en que recibió el correo electrónico, este artículo lo ayudará a ubicar esos correos electrónicos rápidamente.

Gmail puede buscar sus correos electrónicos por fecha. Para eso, necesita definir algunos criterios de búsqueda especiales. Entonces, en este artículo, compartiremos una guía paso a paso sobre cómo buscar correos electrónicos de Gmail por fecha . Echemos un vistazo.

Search Emails Older Than Specified Days, Months, or Years

Search Emails Newer than Specified Days

Search Emails Received After/Before a Specific Date

How to Find Emails Received Between Specific Dates

Buscar correos electrónicos anteriores a los días, meses o años especificados

Si desea encontrar correos electrónicos con una antigüedad superior a los días, meses o años especificados , debe utilizar la consulta de búsqueda que se comparte a continuación. Debe pegar la consulta de búsqueda en el cuadro de búsqueda de Gmail y presionar el botón Enter.

older_than:7d

Search Emails Older Than Specified Days

Los criterios de búsqueda anteriores mostrarán correos electrónicos con una antigüedad superior a 7 días. Puede reemplazar el 7 con cualquier número de su elección. Además, puede reemplazar d con m durante meses e y durante años.

Por ejemplo, si desea buscar correos electrónicos de más de 5 meses, debe buscar.

older_than:5m

Search Emails Older Than Specified Months

Buscar correos electrónicos más recientes que los días especificados

Al igual que para buscar correos electrónicos con una antigüedad superior a los días especificados, puede ver los correos electrónicos más recientes que los días, meses o años específicos. Aquí está la consulta de búsqueda que debe utilizar.

newer_than:5d

Search Emails Newer than Specified Days

Esto mostrará una lista de los correos electrónicos que fueron más recientes que 5 días. Puede reemplazar 5 con cualquier número que desee. Además, puede reemplazar d por m durante meses o y durante años.

Buscar correos electrónicos recibidos después o antes de una fecha específica

Si desea ver los correos electrónicos recibidos después de una fecha específica, debe pegar esta consulta de búsqueda en el cuadro de búsqueda.

after:2021/11/15 to:me

Search Emails Received After Specified Date

Aquí se enumerarán todos los correos electrónicos que se le enviaron después del 15 de noviembre de 2021.

Del mismo modo, si desea encontrar los correos electrónicos recibidos antes de una fecha específica, debe utilizar la consulta de búsqueda a continuación.

before:2021/10/15 to:me

Search Emails Received Before Specified Date

Aquí se enumerarán todos los correos electrónicos que recibió antes del 15 de octubre de 2021.

Cómo encontrar correos electrónicos recibidos entre fechas específicas

Si desea filtrar los correos electrónicos recibidos entre fechas específicas, debe utilizar la consulta de búsqueda que se enumera a continuación.

after:2021/10/01 before:2021/11/01 to:me

Find Emails Received Between Specific Dates

Esto mostrará una lista de todos los correos electrónicos que se le enviaron el 1 de octubre de 2021 y el 1 de noviembre de 2021. Puede eliminar la parte: me para encontrar todos los correos electrónicos.

Por lo tanto, esta guía trata sobre cómo buscar en Gmail por fecha. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos. Si tiene alguna duda relacionada con esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Valora el post post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *