¿Brave Browser es bueno en dispositivos móviles? Una revisión honesta

¿Brave Browser es bueno en dispositivos móviles?  Una revisión honesta
Marcos Garrido
5 minutos

vamos a examinar Brave Browser como aplicación móvil en este articulo. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del navegador valiente para dispositivos móviles? ¿Brave Browser es bueno en dispositivos móviles? ¿Cómo se compara con Google Chrome? Esto es lo que descubrimos.

valiente navegante evita que los anunciantes y rastreadores recopilen información sobre usted sin su consentimiento. El navegador promete mayor privacidad y tiempos de carga más rápidos sin anuncios ni rastreadores. Como resultado, puede ahorrar no solo en la batería, sino también en los cargos del operador. Además, Brave afirma ser hasta 8 veces más rápido que otros navegadores. Los usuarios pueden acceder al navegador en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Navegador valiente: una breve historia

A pesar de su lanzamiento inicial a principios de 2016, valiente navegante tardó casi 4 años en desarrollar una versión estable. La versión estable, lanzada el 13 de noviembre de 2019, es un navegador centrado en la privacidad que bloquea los anuncios en línea y los rastreadores de sitios web. Gratis y de código abierto, el navegador web Brave está desarrollado por Brave Software, Inc. valiente navegantesimilar a Google Chrome, se basa en Chromium, un código base gratuito y de código abierto.

Brave Browser: Reseñas agregadas de consumidores

Con aplicaciones disponibles para dispositivos móviles iOS y Android, Brave Browser ocupa un lugar bastante alto en la lista de navegadores disponibles en ambas tiendas de aplicaciones. En noviembre de 2021, el navegador privado Brave obtuvo una calificación de 4,6 sobre 5 en Google Play Store (623 000 calificaciones) y 4,8 sobre 5 en Apple App Store (10 000 calificaciones).

  • Si compara la calificación con otros navegadores en Tienda de juegos de Googletienda de aplicaciones para dispositivos móviles Android, a Brave Browser le va mejor que a Chrome (4,2 de 5), Opera (4,5 de 5) y Firefox (4,5 de 5).
  • Si compara la calificación con otros navegadores en el Tienda de aplicaciones de Appletienda de aplicaciones para dispositivos móviles de Apple, a Brave Browser le va mejor que a Chrome (3,7 de 5), Opera (4,5 de 5) y Firefox (3,9 de 5).

Brave Browser normalmente tiene excelentes críticas en los 2 principales sistemas operativos móviles. Incluso lo hace mejor que los navegadores más conocidos y establecidos como Chrome y Firefox. Los usuarios generalmente están de acuerdo en que funciona según lo prometido y lo califican muy por encima del promedio.

  • Navegue por Internet de forma privada en su teléfono móvil sin sitios web que rastreen cada uno de sus movimientos.
  • Evita los anuncios mientras navegas. Esto le permitirá tener más espacio en la pantalla de su ya preciado teléfono móvil.
  • Reduzca los costos de datos móviles ya que Brave bloqueará más.
  • En comparación con otros navegadores establecidos como Google Chrome, hay algunos problemas (como se detalla a continuación en mi revisión personal).
  • Aquellos que prefieren anuncios personalizados basados ​​en sus datos demográficos y preferencias no los verán en sus teléfonos celulares.

Navegador Brave: mi opinión personal

He estado usando Brave Browser durante unos días y me gusta mucho. Alterno entre Brave y Chrome para poder comparar las dos aplicaciones en mi teléfono celular.

Aquí hay algunas cosas que noté mientras usaba Brave Browser en mi dispositivo móvil:

  • Construido en cromo – Al igual que Google Chrome, Brave Private Browser se basa en Chromium. Por lo tanto, el navegador se basa en el mismo código. El soporte de compatibilidad estará a la par con Chrome. Esto es conveniente porque facilita que el equipo admita el navegador. La experiencia de UX móvil también es similar a la de Google Chrome.
  • Bloqueador de anuncios incorporado – Un bloqueador de anuncios incorporado en Brave para Android elimina efectivamente todos los anuncios. escudos valientes Bloquea automáticamente los anuncios, el seguimiento y las cookies de terceros en todos los sitios que visita. Puede mejorar aún más la protección habilitando el bloqueo de secuencias de comandos y la protección de huellas dactilares. La función de bloqueo de anuncios funcionó bastante bien. Mientras usaba el navegador privado Brave, no noté ningún anuncio.
  • Configuración del bloqueador – Siempre puede personalizar la configuración de bloqueo en el navegador de su teléfono especificando qué tan agresiva o convencionalmente desea bloquear rastreadores y anuncios. O puede optar por no bloquear rastreadores o anuncios en absoluto.
  • Reporte de privacidad – Un informe de privacidad muestra cuántos rastreadores y anuncios ha bloqueado Brave en su teléfono móvil. También muestra la cantidad de datos (en MB) y el tiempo que se ha guardado. Además, muestra qué rastreadores y anuncios se han bloqueado para cada sitio web.
  • Funciones básicas – Las funciones básicas del navegador están disponibles, como Nueva pestaña, Nueva pestaña privada, Historial, Descargas, Marcadores, Pestañas recientes, Sitio de escritorio, Configuración, Establecer como navegador predeterminado, y Salir.
  • Recompensas valientes – Brave Browser compensa a los creadores de manera diferente a casi todos los demás navegadores con anuncios. Utiliza una característica llamada Recompensas valientes. En esta función, gana moneda BAT (Token de atención básica), que luego puede usar como moneda para dar propinas a los creadores y sitios directamente, en lugar de depender de las redes publicitarias. Le permite apoyar directamente a los creadores y eliminar sitios que no desea admitir.

Aquí hay algunos problemas que encontré con Brave Browser:

  • Choques – Inmediatamente después de una actualización de mi teléfono Android, el navegador Brave Private seguía fallando.
  • No se puede abrir PDF – El navegador no podía abrir archivos PDF vinculados a otra aplicación. Primero tuve que descargar el archivo PDF y luego abrirlo directamente en la sección Descargas.
  • demasiado espacio en blanco – Anuncios bloqueados llenos de espacios en blanco. Debido al exceso de espacios en blanco, esto a veces puede parecer extraño en el sitio web.

Brave Browser: Mi revisión de usabilidad

Todo está claramente etiquetado y los botones son fáciles de entender. A medida que el usuario realiza una acción y cambia el estado del sistema, el navegador proporciona comentarios visuales y textuales claros. El tamaño y el espaciado de los caracteres garantizan una buena legibilidad.
Los usuarios móviles navegarán fácilmente por Brave Browser
La barra de URL en Brave aparece en la parte superior, lo que facilita la navegación, ya que la mayoría de los demás navegadores muestran la barra de URL en el mismo lugar. Al igual que Google Chrome, también puede abrir una nueva pestaña o una nueva pestaña privada en su aplicación. Los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla también se pueden usar para acceder a configuraciones y funciones.
Sin embargo, lo hace falta de contraste otras aplicaciones de navegador como Chrome y Firefox. Sin embargo, la legibilidad permanece intacta.
En general, Brave Browser es fácil de usar. El uso de la aplicación móvil es intuitivo y los mensajes (de estado y de error) están claramente indicados. En comparación con otros navegadores, el contraste no es tan bueno y el tema oscuro en general requiere un tiempo para acostumbrarse.

¿Brave Browser es bueno en dispositivos móviles?

Cuando usa el navegador Brave en su dispositivo móvil, los aspectos positivos definitivamente superan a los negativos. Debido a su mayor seguridad, uso reducido de datos e interfaz fácil de usar, no hay razón para no instalar el navegador Brave en su teléfono inteligente. Brave es un navegador más nuevo, por lo que es posible que algunas funciones aún no estén disponibles. Pero podrá cargar, navegar y usar todos sus sitios web favoritos con las funciones básicas disponibles actualmente.

En definitiva, recomiendo darle una oportunidad. Quién sabe, tal vez te guste tanto que decidas cambiar para siempre. En mi caso, continuaré cambiando entre Chrome y Brave según sea necesario. En algún momento puedo decidir usarlo permanentemente.

Valora el post post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *