Cómo habilitar el modo Picture-in-Picture (PiP) en Microsoft Edge

Cómo habilitar el modo Picture-in-Picture (PiP) en Microsoft Edge
Laura Pinto
2 minutos

How to Enable Picture-in-Picture (PiP) Mode in Microsoft EdgeCómo habilitar el modo Picture-in-Picture (PiP) en Microsoft Edge

Al igual que cualquier otro navegador web, Microsoft Edge también tiene un modo PIP o Picture-in-Picture. Es una función conveniente que le permite minimizar un video a una ventana pequeña de tamaño variable.

El modo PIP puede ser útil si realiza muchas tareas múltiples. Aunque el nuevo navegador web Microsoft Edge admite el modo PIP de forma nativa, muchos usuarios no saben cómo habilitarlo o usarlo.

Por lo tanto, si también está buscando formas de habilitar el modo Imagen en imagen en Microsoft Edge, está leyendo el artículo correcto. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores métodos para habilitar el modo PIP en Microsoft Edge.

Steps to Enable Picture-in-Picture (PiP) Mode in Microsoft Edge

Enable PIP Mode Via Edge Settings

Enable PIP Global Media Controls

Using Microsoft Edge Extension

Pasos para habilitar el modo Picture-in-Picture (PiP) en Microsoft Edge

Tenga en cuenta que Microsoft también está probando un botón PIP dedicado que aparece cada vez que pasa el mouse sobre los videos. Debe habilitar una marca Edge para habilitar esta función.

Habilitar el modo PIP a través de la configuración de Edge

En este método, habilitaremos el modo de imagen en imagen a través de la configuración de Edge. Siga algunos de los sencillos pasos que se comparten a continuación.

Paso 1. En primer lugar, abra el navegador Microsoft Edge en su PC. A continuación, haga clic en las tres líneas horizontales y seleccione ‘ Configuración ‘.

Microsoft Edge Settings

Paso 2. En el panel izquierdo, haga clic en la opción ‘Cookies y permisos del sitio’ .

Paso 3. En el panel derecho, haga clic en la opción de control Imagen en imagen.

Picture in picture control Microsoft Edge

Paso 4. En la página siguiente, habilite la opción ‘Mostrar imagen en control de imagen dentro del marco de video’.

Enable Edge Picture in picture control

¡Eso es! Estás listo. Ahora encontrará un botón PiP flotante en los videos. Puede usarlo para reposicionar el video.

Habilitar controles de medios globales de PIP

Al igual que Chrome, Edge también tiene controles de medios PIP Global que aparecen junto a la barra de direcciones. A continuación, se explica cómo habilitar la función.

Paso 1. En primer lugar, abra el navegador Edge y escriba «Edge: // flags» en la barra de direcciones.

Open Edge flags

Paso 2. En la página Experimentos, busque ‘Controles de medios globales’ y ‘Imagen en imagen de controles de medios globales’. A continuación, seleccione habilitado en el menú desplegable para ambas banderas.

Enable the Edge flags

Paso 3. Una vez hecho esto, haga clic en el botón ‘ Reiniciar ‘ para reiniciar el navegador web.

Restart the edge browser

Paso 4. Después del reinicio, verá el icono de controles de medios globales en la barra de herramientas superior derecha. Simplemente haga clic en el botón para controlar la reproducción de video.

Microsoft Edge PiP Mode

¡Eso es! Estás listo. Así es como puede habilitar el control global PIP en el navegador Edge.

Uso de la extensión Microsoft Edge

Dado que Microsoft Edge es compatible con todas las extensiones de Chrome, puede usar la extensión oficial Picture-in-Picture de Google para habilitar el modo PIP en Edge. La extensión Picture-in-Picture está disponible de forma gratuita en la tienda web de Google Chrome.

Picture in Picture Extension

Debe abrir la página de extensión de Chrome en su navegador Edge y hacer clic en el botón ‘Agregar a Chrome’. Una vez instalado, verá un nuevo icono PIP en la barra de herramientas superior derecha.

Por lo tanto, esta guía trata sobre cómo habilitar el modo Imagen en imagen en el navegador Microsoft Edge. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos. Si tiene alguna duda relacionada con esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *